ENTRETENIMIENTOvideos

Tommy Portugal presenta su nuevo tema musical “Tú no cambiarás” (VIDEO)

El cantante Tommy Portugal lanzó una nueva versión del tema “Tú no cambiarás”, el mismo que se hizo popular en su voz cuando integraba la agrupación musical “Tornado” y marcó toda una generación amante de la tecnocumbia.

Ahora más maduro musicalmente, Tommy presenta ese mismo tema, pero en el género de cumbia, en el cual se han incluido nuevos sonidos para darle un tono más moderno y satisfacer a sus seguidores que se la pedían continuamente.

Además, la canción está respaldado visualmente por un video clip, en el cual participa su amigo y ex compañero de Tornado, Rodolfo Martínez.

Estoy muy contento de presentar una nueva versión del tema ‘Tú no cambiarás’, el mismo que marcó mi vida y el de miles de personas. Hace mucho que las fans me lo pedían, pero recién pudo concretarlo. La música me ha dado madurez para trabajar y poco a poco ir cumpliendo mis sueños”, declaró Tommy Portugal, quien aprovechando el lanzamiento del video clip pudo reencontrarse con sus ex compañeros de Tornado: Beto Jiménez, Rodolfo Martínez y Eddie Miyashiro.

En tanto, la carrera de Tommy Portugal ya traspasa las fronteras. Hace poco estuvo en Ecuador protagonizando un comercial para una reconocida marca de productos de aseo personal, el mismo que será lanzado en simultáneo en Colombia y Centroamérica.

Leave a Response

× Saludos y Pedidos